Próximos programas y retiros

Anidar en el cuerpo - Uno

Es de vital importancia comprender que debemos mantener una buena relación entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Por ello, desde Quietud, con Mita Beutel, te ofrecemos un encuentro semanal para practicar Mindfulness en movimiento.

Programa Online
Inicio: 3 de mayo
Ver Más Información
Anidar en el cuerpo -Dos-

Descubre en Anidar en el Cuerpo un espacio de intimidad y reconexión. Por ello, desde Quietud, con Mita Beutel, te ofrecemos un encuentro semanal para practicar Mindfulness en movimiento.

Programa Online
Inicio: 4 de mayo
Ver Más Información
Programa Básico de Mindfulness

Este programa está diseñado para introducir a las personas a la práctica contemplativa, también llamada Mindfulness o Atención Plena. Va dirigido a todo aquel que desee aumentar su nivel de satisfacción, salud y bienestar. No se requiere ningún conocimiento previo, únicamente compromiso y venir con la mente abierta.

Programa Online
Inicio: jueves 20 de mayo
Ver Más Información
Mindfulness y prácticas contemplativas

Los retiros ofrecen un espacio de encuentro con uno mismo. Es una experiencia personal y cada uno lo va a vivir en función de su experiencia.

Retiro Online
20 al 24 de julio
Ver Más Información
El camino interior de la práctica

El programa El camino interior de la práctica nos ofrece pautas y nos facilita orientaciones precisas para que te permitas hacerte íntimo con la espontaneidad, la soltura y la naturalidad, para que sientas cómo se conjugan igualmente con la solidez, la cohesión y la estabilidad interna.

Programa Online
Fecha a determinar
Ver Más Información
Abrazando el Silencio

En este espacio compartido investigaremos como vivir de forma que podamos reconocer lo que esta sucediendo en el instante presente con profundidad y que esa conciencia ayude nuestra propia transformación y la del mundo.

Retiro Online
Fechas a determinar
Ver Más Información