Nosotros

Un lugar abierto, de calma, de paz, creado desde el corazón. Si quieres, es tu lugar también.

La foto de arriba fue tomada por nosotros en Villestro, hogar de Quietud, en las afueras de Santiago de Compostela. Pero Quietud no es solo un lugar físico en Santiago, sino también un espacio que poco a poco va impregnando en el corazón de las personas que hacen algún tipo de formación, programa, retiro o cualquier actividad con nosotros.

Para todas las personas que formamos parte del equipo de Quietud, tanto en el momento actual como en el pasado, siempre es importante el tener presente desde dónde hacemos las cosas en nosotros mismos; en definitiva, tratar de hacer y de vivir desde el corazón en cada momento, pues nuestra creencia es que eso se impregna en cada uno de nosotros a cada momento.

Hay una frase que intentamos tener presente en lo que compartimos con las personas que vienen a nuestros programas: «Y allí donde no hay amor, pon amor, y sacarás amor».  Este poema del místico español San Juan de la Cruz es una luz que nos acompaña en el camino a cada uno de nosotros. Procuramos darle como mínimo igual rango a lo que hay en nuestro interior como a lo que viene de fuera.

Acercarse a Quietud es una forma de vivir una Experiencia, ya sea más corta, como puede ser un Mindfulness Day o un Retiro, un poco más larga, como los programas de ocho semanas, o una experiencia aún más transformadora, como nuestra formación de facilitadores.

Te invitamos a que te acerques a Quietud, porque es una forma de acercarte a ti mismo y a tu corazón.

el equipo de Quietud

Manu Mariño

Maestro de Meditación Vipassana, discípulo de Ajahn Dhiravamsa.

Mita adriana

Terapeuta corporal especializada en Mindfulness en Movimiento.

Michael schwammberger

Conocido como hermano Michael en la tradición de Plum Village.

Montse falqués

Instructora de Mindfulness y compasión. Mindfulness y adicciones.

Instituciones Amigas